Desobedece Pedro Pérez la línea del PRI y se registra como pre candidato a Diputado Federal - Linea de Contraste

Desobedece Pedro Pérez la línea del PRI y se registra como pre candidato a Diputado Federal

El ex alcalde de Tlaxcala, Pedró Pérez Lira desobedeció la línea del PRI y se registró en busca de una candidatura para Diputado Federal

Existen cuatro registros para las candidaturas a Diputados Federales; en el distrito I ya está asegurada la nominación de Mariano González Aguirre.

Tlaxcala, Tlax, a 28 de enero de 2018 (Marco González).- Contrario a la intención del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para impulsar candidaturas de unidad para las diputaciones federales, el ex alcalde de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira, desobedeció las indicaciones del Gobernador Maro Mena y se registró en el proceso interno para buscar la nominación a la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Este domingo a las 18 horas concluyó el plazo para el registro de pre candidatos a Diputados Federales y el Partido Revolucionario Institucional recibió cuatro solicitudes, aunque una de ellas podría no ser aceptada por la falta de cumplimiento de los requisitos.

El pasado sábado se registró Mariano González Aguirre y Blanca Águila Lima en busca de la candidatura por los distritos I y II, respectivamente, quienes cuentan con el respaldo de la dirigencias estatal y nacional del partido.

Sin embargo, contrario a la línea marcada por el tricolor, este domingo se registraron el ex alcalde de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira y Joaquín Herrera Saucedo, quienes intentarán competir con Blanca Águila Lima en busca de la candidatura a la diputación federal por el distrito II. con cabecera en la capital del estado.

La Comisión Nacional de Procesos internos del PRI será la instancia encargada de definir quienes cumplieron con los requisitos para continuar con el proceso en busca de la candidatura.

error: Linea de Contraste