Resumen

Despreocupa a MORENA inminente candidatura de Meade a la presidencia

MORENA encabezará candidaturas para comicios federales

MORENA en Tlaxcala continuará la labor de convencer a la gente sobre un cambio en el Gobierno, afirma Joel Molina.

Tlaxcala, Tlax, a 27 de noviembre de 2017 (Marco González).- La inminente candidatura de José Antonio Meade a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le tiene sin cuidado al Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), así lo anunció Joel Flores Molina, quien dijo que continúan con el trabajo de campo para sumar adeptos al proyecto de nación del partido.

El líder de MORENA en Tlaxcala aseveró que la salida de Meade Kuribreña era un acto “cantado” que no les quita el sueño, “no nos preocupa, no nos quita el sueño, nosotros seguimos trabajando a ras de piso y de manera directa con la gente, no lo estamos haciendo porque sea Meade, nosotros porque estamos trabajando para la ciudadanía”.

Esta mañana, el presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia del José Antonio Meade a la secretaria de Hacienda y Crédito Público, con lo que se convierte en aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República.

En esa línea, afirmó que el panorama no luce más complicado para el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, pues confió en que la gente darse cuenta del cambio de rumbo que necesita el país, afirmó.

“No se complica porque la gente está harta con lo que se han hecho con el sistema político que tiene el PRI, porque ni modo que aunque sea Meado o Chong va bajar la gasolina, el gas, quien sea la gente se va encargar y la gente va decir lo que se merecen”, comentó.

">