Despreocupa al PRI resultados de las encuestas presidenciales: José Calzada - Linea de Contraste

Despreocupa al PRI resultados de las encuestas presidenciales: José Calzada

El ex Secretario de la Sagarpa realizará diversas actividades para impulsar las aspiraciones políticas de los abanderados al Senado y a la Cámara de Diputados.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- El dirigente nacional de Movimiento Territorial del PRI, José Calzada Rovirosa, confió que en la recta final del periodo de campaña su candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, pueda remontar en las preferencias electorales y ganar la contienda del 1 de julio.

En su visita a Tlaxcala para sostener reuniones con la militancia del sector que representa y para impulsar las aspiraciones de los candidatos al Senado y a diputados federales, el exgobernador de Querétaro aseguró que José Antonio Meade representa la posibilidad de garantizar la estabilidad económica del país.

Afirmó que entre los pequeños empresarios principalmente, existe miedo y preocupación porque sus inversiones y patrimonio podrían estar en riesgo si gana Andrés Manuel López Obrador, no obstante, aseguró que han visto en el candidato del PRI a la presidencia de la República la esperanza para mantener e incrementar sus activos, de ahí el crecimiento en las preferencias electorales.

“Veo un miedo, precaución, dudas de un sector importante que es el sector de generar empleos, que saben que con ciertas decisiones pueden poner en riesgo el patrimonio y el de las generaciones futuras”, anunció.

En rueda de prensa, el exsecretario de Sagarpa dijo que las encuestas  que posicionan a López Obrador como puntero de las preferencias electorales, no deben ser un referente para declarar anticipadamente un ganador en la contienda, pues existen antecedentes como el de él y otros gobernadores que pese a iniciar la contienda con más de 15 puntos por debajo del primero, han alcanzado y ganado las respectivas elecciones.

Respecto a la denuncia penal que presentó este lunes el senador panista Ernesto Cordero contra el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, resaltó la valentía de un ciudadano que busca transparencia y rendición de cuentas de quien aspira al gobierno de la República.

En ese sentido aseguró que ni Ricardo Anaya ni López Obrador han podido limpiar su imagen respecto a las acusaciones que han pesado en su contra durante el actual periodo de campaña, de ahí la insistencia en impulsar a José Antonio Meade para dirigir el rumbo del país.

error: Linea de Contraste