Destacada presencia de Juan Corral en reunión estatal de la estructura de promoción del voto - Linea de Contraste

Destacada presencia de Juan Corral en reunión estatal de la estructura de promoción del voto

Tlaxcala, Tlax, a 25 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).-  Cobijado por la estructura estatal de promoción del voto en favor del candidato a la Presidencia de la República de la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya; el aspirante a la diputación local por el distrito 09 de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Juan Corral Mier, dio la bienvenida a los asistentes como anfitrión de esta reunión convocada por la Senadora Adriana Dávila Fernández.

En su mensaje Corral Mier, aseguró que los tlaxcaltecas no equivocaran su voto, en virtud de que todos los candidatos de “Por México al Frente” y “Por Tlaxcala al Frente” realizan un trabajo serio y responsable, a diferencia de las ocurrencias y engaños que ofertan los contrincantes políticos.

En la reunión estatal de la estructura de promoción del voto en favor de Ricardo Anaya, que abarrotó un salón social de la ciudad de Chiautempan, Corral Mier, auguró que la victoria está próxima, por lo tanto, nadie debe bajar la guardia para seguir con las acciones de toque de puertas, a fin de hablar con la verdad y de frente a las familias.

Comentó que los candidatos de esta coalición encabezados por Ricardo Anaya, garantizan proyectos con visión de futuro, auténtico desarrollo y bienestar para todos, sin distinciones.

Por su lado, la coordinadora de promoción del voto de la campaña de Ricardo Anaya, la Senadora de la República, Adriana Dávila, agradeció la asistencia de los candidatos de las Coaliciones “Por México al Frente” y “Por Tlaxcala al Frente” al Senado, Diputaciones federales y locales, quienes asumieron el compromiso de cerrar filas en torno a Ricardo Anaya, quien vaticinaron será el próximo Presidente de México.

En su mensaje, la legisladora panista dijo que Ricardo Anaya representa el verdadero cambio, con visión de futuro y con las propuestas más viables para defender la soberanía del país, por lo tanto, llamó a las y a los tlaxcaltecas a votar por este proyecto político el próximo primero de julio.

error: Linea de Contraste