Destacan atletas apizaquenses en Competencia Nacional, primer y segundo lugar - Linea de Contraste

Destacan atletas apizaquenses en Competencia Nacional, primer y segundo lugar

Apizaco, Tlaxcala, a  11 de mayo de 2017 (Redacción).- La atleta apizaquense Maya Rivera Carmona, logró posicionarse en el primer lugar tras su participación en las competencias de 800 y 1500 metros planos, organizadas por la Federación Mexicana de Atletismo, en la ciudad de Xalapa, al tiempo que Zaira Moreno, consiguió el segundo lugar.

La atleta apizaquense con 15 años de edad, destacó al obtener el primer lugar en la competencia de 800 metros planos, logrando un tiempo de 2 minutos, 15 segundos, así mismo, se colocó en la primera posición tras competir en la carrera de los 1500 metros planos, alcanzando un tiempo de 4 minutos, 51 segundos.

Por lo anterior, Rivera Carmona representará a Tlaxcala en la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey los días 25, 26 y 27 de mayo donde espera hacer su mayor esfuerzo para dejar en alto a Tlaxcala y a Apizaco.

La atleta comentó que realiza este deporte desde hace 4 años y ha ganado diversos premios, entre ellos, la medalla de oro, presea muy discutida entre los corredores.

Ante esto, la corredora expresó: ‘’invito a los jóvenes a elegir un deporte y dedicarse a él, es muy gratificante ir a competencias, conocer personas y otros estados, pienso que todos tenemos un talento y hay que explotarlo. Agradezco al presidente Julio César Hernández Mejía por toda su disposición y apoyo que me ha brindado.’’

 

error: Linea de Contraste