Resumen

Destruyen 59 objetos del delito

Tlaxcala, Tlax, a 22 de febrero de 2018 (Redacción).- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tlaxcala, destruyó 59 objetos de delito, entre ellos, bidones, garrafones, tambos y galones así como restos de nylon, tanques metálicos y una impresora, esto, derivado de diversas puestas a disposición en materia de laLey Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

La destrucción se realizó en las instalaciones de la PGR Delegación Tlaxcala supervisada por el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien verificó que el procedimiento realizara en los términos de la normatividad en la materia, así como por el Ministerio Público de la Federación, quien dio fe de las características de los objetos del delito.

La PGR delegación Tlaxcala reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley, y exhorta a la ciudadanía de Tlaxcala a denunciar las 24 hrs. del día en los teléfonos: (01246 46) 52230, o al correo: dc-tlaxcala@pgr.gob.mx

 

">