DIF Municipal de Calpulalpan entrega apoyo a la Cruz Roja - Linea de Contraste

DIF Municipal de Calpulalpan entrega apoyo a la Cruz Roja

El evento denominado “Colecton 2017” captó $14,625.00

Calpulalpan, Tlaxcala, a 23 de junio de 2017 (Redacción).- Este viernes 23 de junio de 2017, la Presidenta Honorifica del DIF, C, Reina María Flores Álvarez, entregó la cantidad de $14,625.00, a la Srita. Aida Madrid Martínez, Presidenta del Consejo Directivo Local de la Cruz Roja, Delegación Calpulalpan.

El dinero fue recaudado a través del evento denominado “Colecton 2017”. Flores Álvarez, informó que este “colecton” se llevó a cabo el pasado 28 de mayo, el cual se realizó en coordinación con el H. Ayuntamiento y con las áreas de Protección Civil, Coordinación de Deportes, Cultura y Recreación, CAPAM, Juzgado Municipal, Desarrollo Económico, Ecología, Servicios Municipales, Obras Públicas, Sistemas, Comunicación Social y el particular “Zumba con Monsse”, quienes además de comprar los insumos directamente de sus bolsillos, participaron en la elaboración de los platillos.

Posteriormente se realizó la vendimia de los mismos en el Parque Municipal. Madrid Martínez, expresó: “De antemano agradezco mucho a usted, al Lic. Neptalí, a todo el personal de la Presidencia Municipal, a todas las áreas que de una manera loable aportaron dinero, tiempo, esfuerzo y entusiasmo para juntar esta cantidad, lo que viene a ayudar mucho a la Cruz Roja”, calificando la idea de innovadora.

Informó que el dinero será depositado a la cuenta de la Cruz Roja, el cual será utilizado como primer abono para la adquisición de una ambulancia nueva. Por último, la Presidenta Honorífica del SMDIF indicó que es el comienzo de este evento, por lo que espera contar también con el apoyo de la ciudadanía con el fin de que la Cruz Roja siga con su noble tarea

error: Linea de Contraste