Diputados atienden a grupos que protestaron en el Congreso del Estado - Linea de Contraste

Diputados atienden a grupos que protestaron en el Congreso del Estado

Tlaxcala, Tlax, a 14 de febrero de 2019 (Redacción).- Con la intención de conocer y atender las demandas de los ciudadanos que se manifestaron este jueves en el Congreso del Estado de Tlaxcala, Diputados locales integraron un par de comisiones que se dedicaron a escuchar las peticiones de los pobladores.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Mayra Vázquez Velázquez, declaró un receso por tiempo indefinido en la décima sesión ordinaria que se desarrollaba en el salón de plenos, para escuchar las demandas de una comisión de líderes transportistas y pobladores de Tzompantepec.

En el caso particular de los transportistas que bloquearon las arterias adyacentes  al Palacio Legislativo, los Diputados Víctor Manuel Báez López, Mayra Vázquez Velázquez, Miguel Piedras Díaz y Omar Milton López Avendaño, fueron los responsables de escuchar las inquietudes de los líderes del transporte público.

La principal queja de los transportistas es contra la iniciativa presentada la semana pasada por el Diputado López Avendaño, para crear la Ley de Movilidad para el Estado de Tlaxcala.

En tanto que los Legisladores José Luis Garrido Cruz, María Félix Pluma Flores, Rafael Ortega Blancas y Zonia Montiel Candaneda, se reunieron con pobladores de la Comunidad de Quetzalcoapan, municipio de Tzompantepec, quienes solicitan la deposición de la presidenta de esa localidad.

error: Linea de Contraste