Dirigencia y legisladores federales del PRI respaldarán acciones del PED y de Marco Mena - Linea de Contraste

Dirigencia y legisladores federales del PRI respaldarán acciones del PED y de Marco Mena

El PRI repetiría alianza ganadora en 2016

El líder estatal del PRI, Florentino Domínguez Ordóñez y el diputado federal, Ricardo García Portilla consideran factible y realista la propuesta de políticas públicas del Mandatario.

Tlaxcala, Tlax.- 21 de junio de 2017 (Mauricio Islas).- Tras comprometerse a trabajar en favor de las políticas públicas diseñadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, el líder estatal del PRI, Florentino Domínguez Ordóñez y el diputado federal, Ricardo García Portilla consideraron que la propuesta gubernamental de Marco Mena es factible y posible.

En entrevista por separado, tras conocer las líneas discursivas del proyecto oficial para los próximos cuatro años y dos meses que le restan a esta administración, Domínguez Ordóñez sostuvo que es “un plan absolutamente realista,  factible, posible, y estructurado con base a lo que se tiene y lo que se necesita. Las tres líneas de empleo, educación y salud son las correctas, porque cumple con lo que se ofreció en campaña para llegar a la primera Magistratura y eso está afirmando que son las prioridades para el Estado».

Por ello, dijo que hay un compromiso de parte de las estructuras del partido y sectores para trabajar en respaldo de las acciones gubernamentales, porque “somos el partido en el Gobierno, por tanto somos el ejército que estará apoyando en todo las políticas públicas del Señor Gobernador”.

Por su parte, el diputado federal priísta Ricardo García Portilla, además de calificarlo como realista dijo que el Plan Estatal de Desarrollo es “es cuantificable, medible y por lo tanto es evaluable, y eso garantiza que en un marco de transparencia la ciudadanía vaya evaluando las metas que se han planteado”.

Además, enfatizó que “el Gobernador Marco Mena lo señaló, Tlaxcala ha crecido como nunca en empleo y economía y se parte de una base, de lo que existe, eso se retoma para seguir con la generación de empleos, educación y salud, y a nosotros nos toca, como diputados, trabajar para generar mejores presupuestos.

error: Linea de Contraste