Disfrutan familias capitalinas Jueves Taurino en la Plaza de Toros - Linea de Contraste

Disfrutan familias capitalinas Jueves Taurino en la Plaza de Toros

Con la proyección de dos excelentes producciones “Encierro, corredores en pamplona” y “Verde” se vivió el jueves de cine

Tlaxcala, Tlax, a 19 de julio de 2019 (Redacción).- La Dirección de Arte Taurino (DAT) del ayuntamiento de Tlaxcala y Ateneo Tlaxcala, llevaron a cabo el Jueves Taurino de Cine Cultural en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” con dos proyecciones excelentes, “Encierro, corredores en pamplona” y “Verde”, cuyas funciones fueron disfrutadas por los asistentes.

Antes de iniciar con las funciones de cine, el titular de la DAT, Uriel Moreno Macías “El Zapata”, entregó un reconocimiento a José Luis Pérez Hernández como Tlaxcalteca distinguido, esto por poner el nombre de Tlaxcala muy en alto, gracias al trabajo actoral que realiza.

Para después dar paso a las proyecciones, la primera de ellas fue un documental relacionado al encierro de los Sanfermines en Pamplona y la segunda, un cortometraje ganador a un Ariel y al premio Luminus titulado “Verde” de Alfonso Ruiz Palacios, y cuya historia es protagonizada por el Tlaxcalteca, José Luis Pérez Hernández.

Cabe destacar que desde que dio inicio este programa de cine a la intemperie en el pasado mes de mayo, cientos de familias han acudido a disfrutar de este concepto, donde además se ha reconocido a tlaxcaltecas sobresalientes en ámbitos deportivos, artísticos, y otros espacios.

De este modo se extiende la invitación para que quienes deseen, acudan cada jueves a la también conocido Tacita de Plata a disfrutar del séptimo arte.

error: Linea de Contraste