Resumen

Ebrio conductor se mete a taquería

Pierde control de su unidad y se proyecta hacia dentro del establecimiento, causando sorpresa y susto a  los comensales.

Tlaxcala, Tlax, a 17 de marzo de 2017 (Gerardo Santillán).- Un conductor en visible estado de ebriedad, estuvo a punto de provocar un accidente fatal en una taquería de la colonia Adolfo López Mateos de esta capital, luego de chocar su vehículo contra las mesas de la terraza del establecimiento.

El hecho tuvo lugar hacia las 23:17 horas de ayer jueves en una taquería ubicada a pocos metros de El Arco del Centro Expositor de Tlaxcala, cuando el automovilista, bajo los influjos etílicos y a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad que se proyectó hacia el comercio y prácticamente se metió en el mismo.

Menuda sorpresa y susto vivieron los comensales, sobre todo un  par de jóvenes que estuvieron a punto de ser alcanzados por el cofre del vehículo de reciente modelo que quedó incrustado entre las sillas y la estructura derribada de la taquería, por lo que quedó inmovilizado.

Según testigos, a bordo iban al menos dos personas, pero solo el piloto fue asegurado por policías estatales que atendieron el siniestro que no cobró vidas ni dejó personas heridas; la unidad  fue removida después por una grúa, mientras se esperaba la llegada del ajustador del seguro que se haría cargo de responder por los daños.

El siniestro causó que un número significativo de personas se concentraran en el lugar para tratar de reconocer a los ocupantes del automóvil de lujo y para curiosear en sí.

">