Editorial Cipselas antóloga poetas tlaxcaltecas - Linea de Contraste

Editorial Cipselas antóloga poetas tlaxcaltecas

Seis jóvenes escritores publican en el segundo número de la colección

Casa De la Nube ofrece también dos talleres esta semana

Tlaxcala, Tlax, a 04 de agosto de 2019 (Redacción).- “Parpadeos en el fuego del silencio. Las voces que arden”, es una compilación de poetas tlaxcaltecas, segundo título de la colección, que la editorial Cipselas presentó este miércoles 31 de julio en la galería Casa de la Nube.

El volumen presenta cinco poetas que empiezan a caminar el sendero de la creación literaria y añade a uno con un poco más de experiencia, todos trabajados y pulidos en un taller conducido por el poeta Ramón Javier Ayala.

Editorial Cipselas nace hace casi dos años en el vecino estado de Hidalgo, pero ha encontrado en Tlaxcala campo fértil para regar las obras de quienes no encuentran salida a su imberbe trabajo. Cipselas llega ahí y a ellos como soplo de oxígeno.

Casa de la Nube, la galería que alberga toda esta actividad, lanza también una invitación general y abierta para sus talleres que inician esta semana. El primero se orienta a la composición musical, conducido por Cecilia Rascón, y tendrá lugar 7, 14, 21 y 28 de este agosto en horario de 17 a 20 horas. El segundo será impartido por el poeta Raúl Lozada y abordará la poesía en el rock, con fechas de 9, 16, 23 y 30 de agosto, para culminar el 6 de septiembre, a impartirse de 18 a 20 horas

Con el respaldo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), de la Secretaría de Cultura, la galería Casa de la Nube se localiza en la calle Martín López No. 7,  Atempan, Tlaxcala.

error: Linea de Contraste