Resumen

Efectúa Ayuntamiento de Chiautempan jornada de balizamiento en El Llanito

La comuna de Chiautempan inició una jornada de balizamiento en El Llanito

Chiautempan, Tlaxcala, a 01 de febrero de 2018 (Redacción).- Con el fin de mantener un buen aspecto urbano, el Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Desarrollo Social Rural y Agropecuario, realizó el pasado fin de semana, una jornada de balizamiento en la Unidad Habitacional El Llanito.

La titular del Área, María de Jesús Pérez Pérez informó que por encomienda del alcalde Héctor Domínguez Rugerio se trabaja constantemente en mejorar los espacios públicos para el desarrollo de diversas actividades.

La jornada de balizamiento se efectuó en las calles, Delfino Montiel, Plaza del Obrero, Melchor Ocampo y Constituyentes, y se llevó a cabo encalado de árboles en la calle Barranca Briones.

Durante la jornada, se sumaron jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior del Estado de Tlaxcala (Cossies), además participaron integrantes de la Delegación del Llanito, así como vecinos de la colonia.

Finalmente, Pérez Pérez comentó que las actividades realizadas se encuentran en la página de Facebook: Desarrollo Social y Agropecuario Chiautempan 2017-2021, donde los ciudadanos pueden solicitar información para acceder a los beneficios que ofrece el área.

De esta manera, el Ayuntamiento de Chiautempan ejecuta acciones que aportan beneficios a todos los ciudadanos.