Resumen

El DIF-Municipal de Ixtacuixtla refrendo su compromiso durante la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer  

Ixtacuixtla, Tlaxcala, a 09 de marzo de 2017 (Redacción).- En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, la presidenta honorifica del DIF-Municipal, profesora Georgina Beatriz  Luna Sánchez refrendo su compromiso e invito a la mujer a vivir la vida con plenitud y a luchar por conseguir sus metas personales.

Al acto protocolario acudió el presidente municipal, Rafael Zambrano Cervantes, acompañado por la presidenta Honorifica del DIF-Municipal, profesora  Georgina Beatriz Luna Sánchez, del Secretario del Ayuntamiento, Gonzalo López Vázquez, de la Síndico, Teresa Díaz Rodríguez, de la directora del DIF-Municipal, Alejandra Díaz, además de presidentes de comunidad.

En su mensaje, la profesora  tras felicitarlas y entregarles una playera Conmemorativa a las mujeres presentes;” mujeres maravillosas, creación de Dios, que ante los problemas de la vida, jamás se da por vencida”.

“La mujer, hoy y siempre ofrecen consejos y  compañía, mujeres que no duermen por ser el bastión del núcleo familiar, de sus hijos, de los seres que aman”, subrayo.

Más adelante se congratuló por el rol tan importante de la familia, y porque luchan y trabajan  por un mejor mañana, amén de que a cierta edad la mujer se hace invisible.

Y como colofón, expreso; “somos seres humanos, con carencias y grandezas, y nos podemos dar el lujo de no ser perfectas, con debilidades y  equivocarnos, a pesar de ello, sabemos amar y sentir, cuándo la vida es tan corta”.

“Para ti Mujer, la madre, la esposa, la compañera, pero además, para esa mujer que lucha, y que son ejemplo de responsabilidad, de trabajo y de compromiso .Hoy, y siempre mi reconocimiento,  un beso, una flor, un poema”, enfatizo la presidenta Honorifica del  DIF-Municipal de Ixtacuixtla al convivir  y presentar un programa musical.

Más adelante, la psicóloga Gisela Saavedra Flores, expuso el tema “El Valor de la Mujeres”, mismo que resulto tan importante para las mujeres que presenciaron la Conmemoración del Día Internacional de la  mujer

">