El DIF Municipal entregó más de 15 mil juguetes a niños y niñas de Huamantla - Linea de Contraste

El DIF Municipal entregó más de 15 mil juguetes a niños y niñas de Huamantla

El DIF reitera su compromiso con todos los sectores sociales y apoyo a los más necesitados: Gabriela Escamilla Pérez.

Huamantla, Tlaxcala, a 09 de mayo de 2017 (Redacción).- Miles de niños y niñas de Huamantla recibieron más de 15 mil juguetes de manos de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, quien este día concluyó con la entrega de obsequios a los pequeños del municipio de los niveles preescolar y primaria, acciones que fueron parte de los festejos del día del niño.

La Presidenta del Organismo, aseveró que aunque ya paso el 30 de abril la entrega de apoyos se extendió a fin de que todos los menores se vieran beneficiados: “aunque ya pasó el Día del niño, continuamos entregando juguetes con la finalidad de llegar a las 39 comunidades y a quienes así lo solicitaron, se trató de otorgarle una sonrisa a la mayor cantidad de niños”.

Agregó que estas acciones se realizaron de manera conjunta con el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, a fin de brindar el apoyo a toda la población en general, “Es un esfuerzo unificado entre el Ayuntamiento que preside el alcalde Jorge Sánchez Jasso, y el DIF Municipal, lo que ha favorecido a cientos de niños y niñas que recibieron regalos”.

De este modo, la alegría de los menores huamantlecos y el claro objetivo de acercar a la niñez un gesto de ilusión y felicidad se cumplió por parte del DIF y el Gobierno Municipal, que buscan que los niños y niñas tengan un mejor bienestar.

Escamilla Pérez, reiteró su compromiso de estar siempre a la disposición para atender a los niños y niñas, jóvenes, adolescentes y personas de la tercera edad del municipio, para que tengan un adecuado servicio a sus peticiones.

error: Linea de Contraste