El Gobierno de Tlaxcala, Congreso del Estado y el Ayuntamiento de Ixtacuixtla entregaron 166 Paquetes del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo. - Linea de Contraste

El Gobierno de Tlaxcala, Congreso del Estado y el Ayuntamiento de Ixtacuixtla entregaron 166 Paquetes del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo.

Ixtacuixtla, Tlaxcala, a 08  de octubre 2019 (Redacción).- En el auditorio municipal ante el representante de la Sefoa, Florencio Elizalde, del Congreso del Estado, Jesús Rolando Pérez Saavedra Diputado del distrito VI,  y el Presidente Municipal de Ixtacuixtla, Mtro., Rafael Zambrano Cervantes, fue enfático al señalar que este municipio recibió más de 5 millones de pesos, y hoy, se entregaron 166 paquetes de ovinos  del “Fondo de Acciones para El fortalecimiento al Campo”. El alcalde de Ixtacuixtla  manifestó “Ixtacuixtla recibió el apoyo para este proyecto y para el fertilizante. hoy, entregamos 166 paquetes de tres ovinos en cada paquete, el resto del total, será entregada la próxima semana”.

Insistió que se logra gestionar este apoyo a productores (FAFC-2019), gracias a la vinculación  del Gobierno de Tlaxcala, Congreso del Estado y el Ayuntamiento de Ixtacuixtla, el cual se realizó a través del diálogo y el trabajo conjunto  para concretar  la gestión exitosa  de estos proyectos. Zambrano Cervantes, advirtió; “ estos proyectos son resultado de la articulación, la comunicación,  la voluntad política  y el  trabajo de todas las autoridades que quieren y gestionan el progreso para Ixtacuixtla, sin lugar a dudas,  cuando trabajamos en conjunto, cuando trabajamos vinculados con el Gobernador Marco Mena, y el Congreso, van a salir los proyectos que benefician a todo el municipio.

Destaco, haciendo remembranza a las palabras del diputado Rolando Saavedra,  «con esta entrega no se ve colores, no se ve partidos, solo se ve la necesidad de nuestra gente. eso es lo que nosotros estamos realizando en este momento”, expresó el alcalde.

Por lo que pidió, a todos los reunidos, entré ellos, regidores y presidentes de comunidad, a trabajar en conjunto  para beneficiar a hombres, mujeres y a los jóvenes. “trabajando juntos-dijo- tendremos mejores resultados”, y afortunadamente, amigas y amigos, tenemos  un amigo que voltea la mirada hacia Ixtacuixtla, y  se llama  Marco Antonio Mena Rodríguez», aseveró

Remató diciendo, el Presidente Municipal de Ixtacuixtla;”ustedes han visto muchas obras, y el presupuesto no alcanzaría para realizar estas obras, por eso con un trabajo en equipo y coordinado, Ixtacuixtla está avanzando, y con el acompañamiento del diputado, estoy seguro, que vamos avanzar más”,afirmó.

Mireya Lezama Meneses, a nombre de los productores que recibieron los primeros 166 Paquetes de ganado bovino, expresó su profundo agradecimiento por los apoyos, que recibieron del FAFC-2019, con la adquisición de ganado bovino para su reproducción. Agradeció el fuerte impuso que se la ha dado a lo largo de tres años a la agricultura.

error: Linea de Contraste