Resumen

El PRD “está vivito y coleando”: Juan Manuel Cambrón Soria

Enviados del CEN amarillo respaldan los trabajos del líder estatal de ese instituto político.

Tlaxcala, Tlax, a 21 de abril de 2017 (Juan Ramón Nava).- Mientras el líder estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria afirmó que ese partido “está vivito y coleando”, la enviada del CEN y representante del Secretariado General perredista, Alejandra Soriano Ruiz, aseguró que ni MORENA ni ninguna otra fuerza política impedirán que el Sol Azteca se mantenga dentro de las preferencias del electorado mexicano.

“Hoy, el PRD está más vivo que nunca, está vivito y coleando y si alguien pensaba o le apostó a que el PRD se iba a desfondar, pues se equivocó. Quienes se van a MORENA, es como quienes hacen compras de pánico, están desesperados por conseguir algo, el PRD no los necesita, nosotros seguimos en lo nuestro y somos un partido sólido”, arengó Cambrón Soria.

Y es que este viernes, enviados del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por Alejandra Soriano Ruiz, arribaron a Tlaxcala para impartir a liderazgos locales de ese instituto político el curso-taller denominado “Escucha comprometida: de la propuesta a la propuesta”.

Al hacer uso de la palabra, Soriano Ruiz respaldó las palabras de Cambrón Soria y también afirmó que el PRD es un partido que ha sabido superar sus propias crisis internas, de hecho, sostuvo que la actual crisis por la que atraviesan sus dirigentes, es típica y recurrente, sobre todo en etapas electorales.

“Sabemos sacar provecho de nuestras crisis, siempre hemos sacado cosas buenas para el partido, no es la primera vez ni será la última. Ya nos dieron hasta cuatro actas de defunción, nos han dado por muertos, y miren, aquí estamos, de en pie de lucha”, enfatizó.

Por su parte, a nombre de los alcaldes del PRD, el edil de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, y el Coordinador del grupo parlamentario perredista en el Congreso local, Alberto Amaro Corona, coincidieron con sus dirigentes y estimaron que la salida de algunos militantes que optaron por MORENA, no menguó los trabajos que realiza su partido de cara a los comicios del 2018.

El curso-taller se impartió en las instalaciones que ocupan la Secretaría General del partido amarillo, al cual asistieron integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), alcaldes, diputados y presidentes de comités municipales, el cual tendrá una duración de dos días.

">