Emprenden Campaña “Denunciando para tu bien” en la capital - Linea de Contraste

Emprenden Campaña “Denunciando para tu bien” en la capital

Se trata de las formas de denuncia ciudadana que pueden realizar en materia ambiental para mejorar el entorno

Tlaxcala, Tlax., a 28 de febrero de 2020 (Redacción).-La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del municipio de Tlaxcala, pone en marcha la campaña de “Denunciando para tu bien”, con la finalidad de generar un trabajo en equipo con la ciudadanía y disminuir la contaminación del ecosistema y los recursos naturales.

Así lo dio a conocer el titular, Jaime Montiel Hernández, quien atiende las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para generar un mejor entorno para las familias, donde además es indispensable recuperar valores ecológicos.

Ante ello, detalló que los habitantes podrán denunciar contaminación auditiva, visual, emisiones a la atmosfera por quema de desechos sólidos u otras actividades, así como contaminación de suelo, poda, derribo y desrame de árboles sin autorización previa en vía pública y propiedad privada.

Por lo que puso a disposición de los habitantes el número telefónico 46-2-00-14 extensión 115, a través del correo ecología@capitaltlaxcala.gob.mx o en las oficinas de Ecología al interior de la presidencia municipal, en un horario de atención de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Es así como la alcaldía capitalina emprende mecanismos que coadyuven a generar una mejor calidad de vida para todos.

error: Linea de Contraste