Resumen

En Alejandra Ramírez vemos a una candidata y a una amiga, pobladores del Barrio de la Luz

Tlaxcala, Tlax, a 06 de junio de 2018  (Tana Sarmiento).- Conocedora de las carencias del estado, Alejandra Ramírez se comprometió a trabajar muy fuerte como representante del Distrito II, si es elegida con ayuda de los ciudadanos y ofreció hacer notar la presencia de Tlaxcala ante la máxima tribuna nacional. Ante la comunidad del Barrio de la Luz, en Contla, la abanderada de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por los partidos PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, recalcó: “Hablarán más mis acciones que mis palabras”.

Acostumbrados a escuchar diferentes propuestas, los vecinos de Contla expresaron su respaldo a los planteamientos que les presentó Alejandra Ramírez, “porque conocemos tu trabajo como profesionista, como persona y como servidora pública, en ti vemos a una candidata y a una amiga”.

Ante estas muestras de apoyo, la abanderada del PRD agradeció y aseguró que si tal respaldo la lleva al Congreso el próximo 1 de julio, legislará por la igualdad de oportunidades, retiro digno para los trabajadores, crecimiento económico, alimentación, vivienda, salud, educación y equidad de género garantizados, para Contla, para Tlaxcala y para México.