En Apetatitlán se realiza expoferia de regreso a clases - Linea de Contraste

En Apetatitlán se realiza expoferia de regreso a clases

En el parque principal de la cabecera, con proveedores que ofrecen artículos a mejor precio y  buena calidad.

Tlaxcala, Tlax, a 15 de agosto de 2019 (Gerardo Santillán).- Este miércoles en el parque de la cabecera municipal de San Pablo Apetatitlán, se lleva a cabo la expoferia de regreso a clases 2019, organizada por el Ayuntamiento y la Coordinación del Servicio Social de Estudiantes de las Instituciones de Educación Superior (COSSIES), donde padres de familia encontrarán artículos a precios preferenciales y de alta calidad.

Al inaugurar la expoventa, el alcalde de esa demarcación, Eloy Reyes Juárez, destacó que un significativo número de proveedores de diversos productos relacionados con el surtimiento de listas escolares, ofertarán descuentos que beneficien el bolsillo de los padres y madres que en esta época realizan un enorme esfuerzo.

A 11 días de que arranque el ciclo escolar 2019 – 2020, la comuna sanpablense decidió organizar el evento que sea una opción para todos los ciudadanos el poder adquirir un producto a buen precio y buena calidad, pues esa combinación es muy importante.

“Resaltar que los expositores están tratando de dar su mejor esfuerzo para beneficiar la economía familias y poder ofrecer así una mejor calidad de vida”, destacó el edil.

Por su parte, la titular de la Coordinación del Servicio Social de Estudiantes de las Instituciones de Educación Superior, María del Coral Cuatepotzo Quinoñes, destacó la labor que viene haciendo la comuna para beneficio colectivo y, en ese sentido, informó que COSSIES firmó un convenio con escuelas de enfermería tanto de nivel técnico como superior, para que las estudiantes puedan prestar servicios en las comunidades del municipio.

Por lo tanto, dijo que es gratificante trabajar de la mano y en unidad para dar mejores resultados, pues haciendo cada quien las cosas de mejor manera, se puede avanzar en alcanzar los objetivos que se plantean.

A Reyes Juárez y a Cuatepotzo Quiñones los acompañaron en la inauguración la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Gloria Juárez Hernández; el Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Ávalos Marbán; así como Regidores integrantes del Cabildo, junto con Rogelio Pedroza Sánchez, representante de los comerciantes.

error: Linea de Contraste