En cadena, se reflejará en municipios plan de austeridad de AMLO, considera Reyes - Linea de Contraste

En cadena, se reflejará en municipios plan de austeridad de AMLO, considera Reyes

El alcalde de Apetatitlán celebró que los resultados electorales del pasado 1 de julio se hayan resuelto sin contratiempos.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de julio de 2018 (Gerardo Santillán).- Las elecciones terminaron y los colores partidistas se eliminan pero se tiene la responsabilidad de sumarse e incluirse en la transformación del país, consideró el alcalde de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Eloy Reyes Juárez, quien señaló que el plan de austeridad del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, tendrá un efecto en cadena en los ayuntamientos y en las presidencias de comunidad.

Si bien no esperaba los altos números que arrojó Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) el primero de julio, celebró que la gente definiera el rumbo de México a través de unas elecciones sin altercados, que se desarrollaron en un ambiente pacifico con resultados limpios.

“Yo creo que esa es la parte que tenemos que ver, porque la confianza se depositó, los ciudadanos lo hicieron en las urnas de manera clara, consistente y ahora nos toca trabajar”, expresó en reciente entrevista.

Respecto a la designación de los coordinadores federales en la entidad, en este caso de Lorena Cuéllar a Tlaxcala, el edil de extracción perredista opinó que ahora se debe trabajar desde otra dinámica, como autoridades municipales prepararse para el cambio e integrarse pero no avizora ningún problema.

“Yo creo todo eso ya fue bajo estudio y bajo un consenso precisamente del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que tiene la intención de cambiar el rumbo del país y estaremos trabajando en esa sintonía”.

“Yo creo que eso va hacer en cadena y en cascada desde arriba hasta en los municipios y en las presidencias de comunidad, yo creo que de esa manera se transparentarán todas las finanzas.

 

error: Linea de Contraste