En China, detallará Marco Mena ventajas competitivas de Tlaxcala - Linea de Contraste

En China, detallará Marco Mena ventajas competitivas de Tlaxcala

Viaja junto con los mandatarios estatales de Morelos, Graco Ramírez; Francisco Vega de Baja California; Alejandro Murat, de Oaxaca; y Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.

Tlaxcala, Tlax, a 27 de marzo de 2017 (Gerardo Santillán).- En vísperas de embarcarse a un viaje a China en compañía de otros cuatro Mandatarios estatales, el Gobernador Marco Mena informó que visitará áreas industriales, así como con empresarios y cámaras de comercios del país asiático, los cuales ven con sumo intereses invertir en México.

En entrevista reciente, el jefe del Ejecutivo local dijo que explicará a los inversionistas chinos las ventajas competitivas actuales que tiene Tlaxcala, pero también su potencial para desarrollarse en el futuro y en general de lo que puede ofrecer el Estado para que se establezcan en un ambiente de estabilidad.

Tras reiterar que viajará solo, indicó que uno de los campos donde se ha detectado mayor interés de los chinos es el manufacturero, mientras que la mano de obra tlaxcalteca tiene la posibilidad de adaptarse a los requerimientos de manera casi inmediata.

Marco Mena destacó también la posición geográfica de Tlaxcala, no solo en términos de comunicaciones sino por estar dentro de un mercado regional muy importante tanto en número de habitantes como en materia económica, lo que puede hacer que cualquier inversión que llegue se pueda expandir y articularse.

Se prevé que el mandatario priista se reincorpore a sus actividades en el Estado el 3 de abril, mientras que la misión de gobernadores también estará compuesta por los de Morelos, Graco Ramírez; Francisco Vega de Baja California; Alejandro Murat, de Oaxaca; y Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.

error: Linea de Contraste