Resumen

En colaboración con vecinos, Ayuntamiento de Papalotla coloca drenaje sanitario

Papalotla, Tlaxcala, a 14 de julio de 2017 (Redacción).- En colaboración con vecinos y el Ayuntamiento de Papalotla, se llevó a cabo la construcción del drenaje sanitario, el cual beneficiará a 50 familias de la privada Benito Juárez, lo que significó una inversión total de 12 mil pesos en la colocación de 60 metros de tubería.

Con el propósito de dotar del servicio de drenaje, el cual resultaba ya obsoleto, se suministró la tubería para la introducción de drenaje sanitario en la privada Benito Juárez, entre las calles Oriente y Límite.

Tales arterias contaban con una tubería de cemento de 8 pulgadas, la cual tenía muchos años de haberse realizado, por lo que se colapsó y los vecinos se quedaron sin el servicio, asimismo, el municipio proporcionó la tubería denominada ADS de 10 pulgadas y los vecinos de la privada realizaron el trabajo de colocación.

En dicha obra estuvo el edil Jesús Herrera Xicohténcatl, quien en compañía de su esposa, regidores y vecinos de esa zona, supervisó los trabajos que la comuna a su cargo inició con el objetivo de beneficiar a las familias de ese lugar.