Resumen

En Contla Festejan el CVII Aniversario de la Revolución Mexicana

Contla, Tlaxcala, a 20 de noviembre de 2017 (Redacción).– Este lunes 20 de Noviembre se llevó a cabo un desfile en conmemoración al CVll  Aniversario de la Revolución Mexicana, donde participaron algunas instituciones educativas, clubes deportivos, personal del Ayuntamiento, y elementos del Ejército.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Miguel Muñoz Reyes, resaltó la importancia de la historia de nuestro país, de nuestro Estado y de nuestro municipio, ya que  está marcada por el movimiento armado de la Revolución Mexicana. Contla participó con  hombres de gran valor como Juan Cuamatzi López y Pioquinto Tlilayatzi Tetlalmatzi.
“Hoy conmemoramos la gesta del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en el cual se levantaron en armas cientos de ciudadanos desde diversos puntos del nuestra nación, con el firme propósito  de librarse de la opresión”  expresó.
Después, los funcionarios públicos  se concentraron en el Teatro Abierto del Pueblo, donde se realizó el homenaje correspondiente y en el acto, el  Presidente Municipal, hizo entrega de cuatro motocicletas, tres cuatrimotos, 20 bicicletas, nueve radios de comunicación y siete cascos a la dirección de seguridad vialidad y tránsito, con la finalidad de reforzar la seguridad del  municipio.
“En Contla de Juan Cuamatzi nos sentimos orgullosos de nuestra historia, de nuestras tradiciones y costumbres, caminando a paso seguro por el sendero del desarrollo”, concluyó el edil Miguel Muñoz Reyes.
En el festejo también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, regidores, presidentes de comunidad y la presidenta Honorífica del DIF Municipal.