Resumen

En convención de delegados, PRI ratifica candidaturas federales

En convención de delegados, PRI ratifica candidaturas federales

También desarrolló asambleas distritales para ratificar a quienes serán los candidatos a diputados locales.

Tlaxcala, Tlax, a 16 de febrero de 2018 (Marco González).- Como simple protocolo, El Partido Revolucionario Institucional celebró este viernes la convención estatal y distrital de delegados y delegadas, para oficializar las candidaturas al senado y diputaciones federales.

Por unanimidad de votos, los delegados refrendaron su apoyo a Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez, como candidatos en primera y segunda fórmula al Senado de la República.

De la misma manera se oficializó la candidatura de Mariano González Aguirre y Blanca Águila Lima como candidatos a diputados federales por los distritos 01 y 02, respectivamente, con cabeceras en Apizaco y Tlaxcala, correspondientemente.

También se llevaron a cabo asambleas de delegados en los distritos electorales locales del Revolucionario Institucional para reafirmar las candidaturas para la contienda estatal en la que se renovará el Congreso del estado.

En total fueron nueve asambleas de delegados distritales locales, mismo número en los que el Partido Revolucionario Institucional impulsará a candidatos a legisladores estatales.

">