Resumen

En Huamantla aparece otra persona muerta

Cerca de la comunidad “Ranchería de Torres” estaba el desconocido con el rostro ensangrentado
 Huamantla, Tlax.  a 08 de Febrero 2018 (Sergio Espinoza) .- Las autoridades culminaron la diligencia de levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino que poco después de las 16:00 horas “apareció” en las cercanías de el Rancho de Torres en Huamantla Tlaxcala.
Se trata de un hombre desconocido que vestía camisa a cuadros, pantalón azul y cinto en color miel; el que estaba boca abajo con el rostro ensangrentado y sin vida al interior de una zanja en una de las comunidades de ese Pueblo Mágico.
Esto segun reporte hecho llegar al número de Emergencias 911 alrededor de las 16:15 horas, que movilizó a la policía municipal, de la delegación de la CES y paramédicos de la Cruz Roja de la también llamada “ciudad de los mueganos”.
El occiso fue hallado en el camino a la Ranchería de Torres, “por Carrillo Puerto y pasando Benito Juarez”, el que al revisarlo los socorristas determinaron carecia de signos vitales, procediendo entonces a dar aviso va las autoridades competentes, para el procedimiento correspondiente.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) retiro el cuerpo de una persona de entre 45 y 50 años de edad, de cabello negro y tez morena que esta en calidad de desconocido; y presentaba heridas en el rostro y cráneo