En Huamantla continúa el trabajo por la mejora en la infraestructura educativa: Jorge Sánchez Jasso - Linea de Contraste

En Huamantla continúa el trabajo por la mejora en la infraestructura educativa: Jorge Sánchez Jasso

El Presidente Municipal entrega adoquín a escuela Vicente Guerrero.

Huamantla, Tlaxcala, a 30 de junio de 2017 (Redacción).– El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de 20 metros cuadrados de adoquín a padres de familia de la escuela primaria, “Vicente Guerrero”, con la finalidad de mejorar el patio donde los 80 menores beneficiados realizan sus actividades diarias.

En este sentido, el edil señaló que estas accione se suman a los trabajos que se llevan a cabo a favor de la educación y a la mejora de las instalaciones para el desarrollo de los niños y niñas del municipio. Reiteró que durante su administración mantendrá cercanía con la ciudadanía de Huamantla, por lo que seguirá con la atención a sus peticiones que se solventarán en la medida de las posibilidades del Municipio.

En su oportunidad el comité de padres de familia, agradeció el apoyo otorgado para la mejora de las instalaciones de la escuela, al referir que con estas acciones los menores tendrán espacios dignos para realizar sus actividades. En el acto también estuvieron presentes la Síndico Municipal, Daniela Fuentes Victoria y la Tesorera, Johancy Aquiahuatl Denicia.

error: Linea de Contraste