Resumen

En Huamantla se mantiene la unión y convivencia familiar

Se entregaron 1,500 roscas de Reyes a igual número de familias en situación de vulnerabilidad.

También se realizó la entrega de una silla de ruedas y bastones a personas de escasos recursos.

Huamantla, Tlaxcala, a 08 de enero de 2018 (Redacción).- El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez realizaron la entrega de más de 1,500 roscas de Reyes a igual número de familias en situación de vulnerabilidad y que se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal.

En este sentido el edil refirió que estas acciones permiten unir a las familias de Huamantla; “Una fecha como esta, 6 de enero, Día de los Reyes Magos, es día de unión y convivencia familiar; entregarles una rosca a las familias huamantlecas es muy importante para que en sus casas puedan mantener esa unión, todo esto permite mantener la sana convivencia al seno de la familia”.

Sánchez Jasso, agregó que lo importante de esta entrega es que como autoridades, están interesados en mantener y conservar las tradiciones. El evento dio inicio a las 17:00 horas y logró concentrar a cientos de padres y madres de familia que se hicieron acompañar de sus pequeños, quienes, por última ocasión se tomaron la fotografía del recuerdo con sus personajes favoritos de Disney, así como con los 3 Reyes Magos.

Cabe mencionar que el edil y su esposa, también realizaron la entrega, como regalo de Reyes, de una silla de ruedas y de un bastón a quienes solicitaron el apoyo, con estas acciones, se da cumplimiento a las demandas de la población que más lo necesita.

Con actividades como ésta el Gobierno Municipal de Huamantla y el Sistema DIF Municipal, buscan mantener viva una de las tradiciones más reconocidas e importantes en México, y lograr reunir a un gran número de personas para obsequiarles una rosca.

">