Resumen

En Ixtacuixtla realizan sorteo para jóvenes conscriptos que harán su Servicio Militar en el 2018

Realkizan sorteo para el Servicio Militar Nacional en Ixtacuixtla
 Ixtacuixtla, Tlaxcala, a 28 de noviembre de 2017 (Redacción).- Ante la presencia del alcalde de Ixtacuixtla, profesor Rafael Zambrano Cervantes y la autoridad de la 23 Zona Militar clase 1999. anticipados y remisos en donde fueron sorteados 261 jóvenes con 169 con bola negra y 92 con bola blanca en el Patio Central del edificio.
Fue en el Patio Central  del edificio monumental en donde ante más de un centenar de jóvenes conscriptos al Servicio Militar Nacional  se dieron cita para presenciar el sorteo .
Asimismo, la autoridad municipal exhorto sobre la gran importancia que es para los jóvenes cumplan con esta obligación cívica enmarcada en la Constitución Mexicana, cuyos beneficios son y serán seguir sirviendo a Tlaxcala y a Ixtacuixtla.
En ese sentido, el profesor  Zambrano Cervantes, agradeció a la Comandancia de la 23 Zona Militar su apoyo irrestricto que se ha otorgado a la población tlaxcalteca, y al municipio de Ixtacuixtla.
Al mismo tiempo, reconoció la labor del personal del Ayuntamiento, que oportunamente convoco a los jóvenes para este sorteo.
El que estuvo encabezado por el presidente municipal, profesor Rafael Zambrano Cervantes, el Secretario del Ayuntamiento, Gonzalo López Vázquez, la Sindico Teresa Díaz Rodríguez y la enviada por el Comandante de la 23 Zona Militar.
">