Resumen

En la Feria de Apizaco 2018, el Ayuntamiento espera una derrama económica de 9 millones de pesos

Una derrama económica de poco más de 9 millones de pesos

La comuna rielera invertirá 3 millones de pesos; esperan una asistencia de 40 mil visitantes.

Apizaco, Tlaxcala, a 01 de febrero de 2018 (Juan Ramón Nava).- Con una inversión de 3 millones de pesos, el Ayuntamiento de Apizaco espera la visita de unos 70 mil asistentes a lo que será la Feria Apizaco 2018, además, de acuerdo a las expectativas de la comuna rielera, se espera una derrama económica de poco más de 9 millones de pesos.

Este jueves, durante una conferencia de prensa, el alcalde panista Julio César Hernández Mejía, detalló los pormenores de esta feria, la cual dijo, será promocionada en estados de la región como Hidalgo Morelos, Estado de México y Puebla.

Hernández Mejía destacó que la seguridad de los asistentes estará garantizada, pues el Ayuntamiento de Apizaco dispondrá de un importante número de efectivos para resguardar las instalaciones del recinto ferial y mantener el orden durante el desarrollo de esta festividad.

Durante su exposición, resaltó que el 60 por ciento de todos los eventos que se desarrollarán, habrán de ser gratuitos, con lo cual se espera que el número de asistentes aumente de manera considerable.

Subrayó que entre los eventos de mayor importancia destacan el espectáculo de Lucha Libre, corrida de toros y la presentación de la cantante Fey y el Grupo Matute, los que actuarán durante el Festival de Paellas que se realizará el viernes 2 de marzo.

La Feria Apizaco 2018 iniciará el día jueves 22 de febrero y habrá de concluir el domingo 4 de marzo.