En las manos del ciudadano, el cambio que tanto se anhela: Alejandra Ramírez - Linea de Contraste

En las manos del ciudadano, el cambio que tanto se anhela: Alejandra Ramírez

Tlaxcala, Tlax, a 01 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- “Me preocupa que en nuestro estado sea cada vez más frecuente la violencia, hay robo de automóviles, robos a casa habitación. Se ha vulnerado la paz y la armonía que debe haber en todos los hogares. Como diputada exigiré trabajar por un México seguro y con justicia social”, puntualizó Alejandra Ramírez, la candidata a diputada federal de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, durante el diálogo que ha sostenido con diversos sectores de la población del segundo distrito.

Con los colores del PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, que conforman la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Alejandra Ramírez ha sido muy enfática en las alternativas de solución a problemas como el de la inseguridad, un asunto mayor que tiene gran presencia en su agenda de trabajo.

Solo con ustedes, ha reiterado, al razonar su voto, al reflexionar bien su decisión, pensando en sus familias y en el futuro, podremos construir un Tlaxcala mejor, con comunidades más seguras para todos y con las condiciones adecuadas para un desarrollo integral.

La candidata de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” dijo que, a su llegada al Congreso de la Unión, su principal objetivo es trabajar en un proyecto de iniciativas de ley centradas en la ciudadanía y sus necesidades, por ello, su propuesta política también pugna por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

error: Linea de Contraste