Resumen

En su registro, pide Alejandra Ramírez olvidar los malos entendidos a sus hoy aliados

Quedó inscrita como candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 de la coalición Por México Al Frente.

Tlaxcala, Tlax, a 18 de marzo de 2018 (Gerardo Santillán).- Con la voluntad de olvidar los “malos entendidos del pasado” en referencia a sus hoy aliados, Alejandra Ramírez Ortiz se registró la tarde de este domingo como candidata de la coalición Por México Al Frente, a la Diputación Federal por el Distrito 02 con cabecera en esta capital.

La militante del Partido Alianza Ciudadana, que logró su registró gracias a las siglas del PRD e inscrita bajo las siglas de la coalición nacional que complementan el PAN y el Movimiento Ciudadano, se manifestó confiada en que durante su campaña va a sumar más voluntades y confianza de la ciudadanía.

En un breve mitin a las afueras del Consejo Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE), se mostró segura de que Por México Al Frente es la única opción para hacer la diferencia en la política que necesitan los tlaxcaltecas y los mexicanos.

Asimismo, aprovechó para pedir que la contienda electoral sea de altura y de ideas, por lo que se comprometió a respetar a sus contrincantes y pidió lo mismo de ellos para convencer así al electorado.

Por su parte, el dirigente del PAC, Serafín Ortiz Ortiz, se pronunció porque las elecciones sean democráticas y no autocráticas, “pues los mexicanos están cansados  del autoritarismo, por eso vamos a luchar por una contienda democrática, limpia, pulcra, bien vigilada y bien controlada, tenemos estructura de control, estructura electoral, estructura territorial y tenemos la estructura de todas las mujeres y los hombres que nos acompañan”.

A Ramírez Ortiz la cobijaron la ya candidata al Senado por Tlaxcala de Por México Al Frente, Minerva Hernández Ramos, el secretario general en funciones de Presidente del PRD, Domingo Calzada Sánchez, el líder de la corriente perredista Red Joven, Santiago Sesin Maldonado, así como la plana mayor del Comité Directivo del PAC encabezada por el Presidente del Consejo Mayor, Héctor Ortiz Ortiz.