En vísperas reestructuración de la dirigencia del PEST - Linea de Contraste

En vísperas reestructuración de la dirigencia del PEST

15 delegados elegirán en Congreso Estatal a la mesa directiva del partido político local.

Tlaxcala, Tlax, a 02 de julio de 2019 (Gerardo Santillán).- Con un llamado a la participación y la unidad, el Diputado Local y dirigente del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), José Luis Garrido Cruz, confirmó que el 13 de julio está prevista un Congreso Estatal para reestructurar el Comité Directivo, como parte de los acatamientos a resoluciones judiciales.

Luego de las impugnaciones contra la integración de la dirigencia estatal que militantes interpusieron ante el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), el legislador recordó que se les dio un plazo de 60 días para hacer esa renovación, por lo que están en tiempo de llevarla a cabo.

Para ello, ya se eligieron a 15 delegados en igual número de distritos locales electorales, quienes a su vez votarán en un Congreso Estatal para la integración de la mesa directiva del PEST, que de esa manera estará listo para enfrentar procesos políticos como las elecciones de 2021.

En tanto, Garrido Cruz afirmó que él como líder actual ha dado en tiempo y forma contestación a los requerimientos del TET para emitir fallos, por lo que todo se ha conducido de manera legal.

A lo antes expuesto se le dio cumplimiento, se emitió la convocatoria y se realizaron actos democráticos en cada distrito local con simpatizantes, “sin coartar a nadie su participación de ser delegado” y fue en un acto público donde se nombraron.

error: Linea de Contraste