Resumen

En Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez celebró el Día de Reyes

 Familias de Yauhquemehcan en el Día de Reyes gozaron de diversión y sano esparcimiento

Yauhquemehcan Tlaxcala, a 10 de enero de 2019 (Tana Sarmiento). – Importante refrendar los lazos de unidad entre los ciudadanos, las tradiciones fortalecen los valores y el núcleo familiar afirmó Francisco Villarreal Chairez en la celebración del Día de Reyes.

Yauhquemehcan festejó a cientos de niños de las diferentes comunidades que se reunieron en la Plaza del Huehue quienes pudieron disfrutar de juegos tradicionales, como la lotería y el cubilete los infantes recibieron una rebanada de rosca y juguetes de regalo

El alcalde Villarreal ante la congregación de cientos de familias aseveró que continuara fomentando eventos que contribuyan a generar valores, cultura, unión familiar y sana convivencia.

El alcalde refrendó que es importante atender a la niñez y educar con valores promoviendo el rescate de las tradiciones.

Acompañado del síndico municipal Alicia Bustamante, regidores, además de funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento el magno festejo tuvo de marco la presencia de los Reyes Magos para alegría e ilusión de muchos de los pequeños asistentes.

">