Encabeza Anabell Ávalos última Jornada de Limpieza de 2019 - Linea de Contraste

Encabeza Anabell Ávalos última Jornada de Limpieza de 2019

Durante el presente año se efectuaron más de 50 campañas en diversos puntos del municipio, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias

Tlaxcala, Tlax, a 07 de diciembre de 2019 (Redacción).- Este sábado, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, acompañada del gerente de Agencia Tlaxcala de Grupo Modelo, Néstor Cárdenas, encabezó la última Jornada de Limpieza del año en Fraccionamiento “Lomas de Guadalupe” de Colonia La Joya, donde se trabajó en la rehabilitación de espacios deportivos en favor de los vecinos.

Ahí la alcaldesa agradeció el apoyo de Grupo Modelo por sumarse a estas acciones de limpieza, además reconoció el esfuerzo y empeño de los jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies), quienes durante el 2019 formaron parte del programa de la Dirección de Participación Ciudadana a cargo de Liliana Pérez Tamayo.

Aunado a ello, dijo que es necesario continuar fomentando valores entre la ciudadanía, pues sólo con la suma de esfuerzos es como se lograrán mayores resultados, de ahí la relevancia de haber realizado más de 50 jornadas de limpieza en el municipio, pues es importante cuidar el medio ambiente para mejorar las condiciones de vida de las familias.

De igual manera, Néstor Cárdenas agradeció la oportunidad del ayuntamiento de Tlaxcala para unirse a estas campañas donde la participación de la gente es importante, pues Grupo Modelo es una empresa comprometida con el medio ambiente.

A su vez, el presidente del grupo de colonos del Fraccionamiento, Juan Pilotzi, refirió sentirse contento por esta actividad que favorece a los habitantes, pues los trabajos que se realizaron en el área deportiva hacían mucha para el sano esparcimiento de las familias.

En esta última jornada se efectuaron trabajos de remoción de maleza, recolección de basura, poda de áreas verdes y de pintura en la cancha deportiva, con el objetivo de rehabilitar esta zona y optimizar la imagen urbana.

Esta ocasión también estuvieron presentes las regidoras, Irma Pluma Cabrera y Silvia García Chávez, así como la jefa de gente y gestión de Agencia Tlaxcala, Jessica López Sánchez, directivos y personal del ayuntamiento.

error: Linea de Contraste