Encabeza Héctor Domínguez Rugerio la Segunda Jornada de Limpieza - Linea de Contraste

Encabeza Héctor Domínguez Rugerio la Segunda Jornada de Limpieza

Más de 40 jóvenes de Cossies se unieron de manera comprometida a los trabajos de limpieza.

Tlaxcala, Tlax, a 30 de mayo de 2017 (Redacción).- Con el objetivo de contar con mejores espacios públicos, el Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por el alcalde Héctor Domínguez Rugerio, se sumó el pasado sábado 27 de mayo a la Segunda Jornada de Limpieza en la Colonia Industrial.

El munícipe estuvo presente en esta faena para participar de manera comprometida en coordinación con la Dirección de Desarrollo Municipal a cargo de María de Jesús Pérez Pérez y la Coordinación de Servicio Social de Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior del Estado de Tlaxcala (Cossies) a cargo de María del Coral Cuatepotzo Quiñonez.

Cerca de 40 jóvenes de Cossies provenientes de Santa María Texcalac y Yahuquemecan; se unieron de manera comprometida para limpiar las calles Prolongación, Allende, Jazmín y Calle Nueva para renovar y mejorar el aspecto de dichas vialidades.

Por su parte, Domínguez Rugerio y la Presidenta de Comunidad de Colonia Industrial, Karen Mendoza Jiménez se sumaron a los trabajos de limpieza necesarios, con el objetivo de incentivar a la población a mantener esta zona libre de basura.

De esta manera, el Ayuntamiento de Chiautempan continuará trabajando en acciones que beneficien a todas y todos los ciudadanos.

 

error: Linea de Contraste