Encabeza Sanabria Chávez banderazo para ampliar drenaje sanitario en calle sauces - Linea de Contraste

Encabeza Sanabria Chávez banderazo para ampliar drenaje sanitario en calle sauces

Santa Cruz Tlaxcala, a 22 de noviembre de 2019 (Redacción).- Cerca de 70 familias se verán beneficiadas con ampliación de red de drenaje sanitario en calle Sauces, de la comunidad de San Miguel Contla, obra que se realizará con una inversión de 85 mil 216 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), por ello, el presidente del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez dio el banderazo de inicio para que esta obra se ejecute en un periodo de 42 días del presente año.

Acompañado de Camilo Augusto Nava Ronquillo, quinto regidor; de Josué Quintero Peralta, tercer regidor; Ángel Iván Oropeza Hernández, cuarto regidor; así como del equipo de ingenieros de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento.

Sanabria Chávez explicó que estos trabajos contemplan la ampliación de 100 metros lineales de drenaje sanitario; la colocación de tubo ecológico de concreto simple de 30 cm de diámetro, la construcción de pozos de visita de con una altura variable de 1.50 a 2.00 metros de profundidad, así como descarga domiciliaria, relleno compactado, suministro y colocación de brocal y limpieza general.

Este sistema de drenaje se traducirá en bienestar para los pobladores de la zona ya que aparte de evitar inundaciones, saneará las aguas residuales de forma más efectiva y que se verá reflejado en beneficio de los habitantes de la calle Sauces.

La administración que preside Miguel Ángel Sanabria Chávez, vela por la salud en materia saneamiento y abastecimiento de agua para los habitantes de la cabecera y sus comunidades.

error: Linea de Contraste