Encuentran hombre colgado de un puente en Ayometla - Linea de Contraste

Encuentran hombre colgado de un puente en Ayometla

Este viernes por la mañana; al parecer tenía problemas amorosos.

Tlaxcala, Tlax, a 08 junio de 2018 (Gerardo Santillán).- Un hombre colgado del cuello de un puente vehicular en el municipio de Santa Catarina Ayometla, fue encontrado la mañana de este viernes en un hecho que generó zozobra en la comunidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas en el puente ubicado entre las calles Porfirio Díaz y Barranca de Sánchez, en el barrio de Estocapa, como referencia atrás del Colegio de Bachilleres, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto de joven edad, quien luego fue identificado como Iván “N” de 22 años.

El cuerpo estaba pendiendo de una soga y de acuerdo con los datos obtenidos, se supo que se trataba de una persona que se dedicaba a la albañilería, quien era vecino del citado barrio, el cual fue reconocido después plenamente por sus familiares y al parecer tenía problemas amorosos.

Los primeros respondientes a la llamada de emergencia fueron policías municipales y socorristas de la Cruz Roja, estos últimos quienes confirmaron el deceso y el área fue acordonada para preservar los indicios, en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Luego de que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo, este fue trasladado a las instalaciones de la PGJE para la realización de la diligencias correspondientes para determinar científicamente las causas de la muerte.

error: Linea de Contraste