Encuentran sin vida a un joven en Cuapiaxtla - Linea de Contraste

Encuentran sin vida a un joven en Cuapiaxtla

En terrenos de labor fue hallado pendiendo de un árbol mediante una cuerda
 Cuapiaxtla, Tlax. 28 de agosto 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- Elementos policiacos de Cuapiaxtla en Tlaxcala y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron la mañana de este miércoles el reporte al servicio de emergencias 911, que daba cuenta del hallazgo en terrenos de labor, el cuerpo de un hombre joven, que mediante un lazo de plástico pendía de un árbol.
Y es que muy temprano, personas que se disponían a iniciar labores propias del campo, observaron que de uno de los árboles ubicados a la vera de un camino de terracería, estaba colgado e inerte el cuerpo de un joven de escasos 18 años de edad, vestido con chamarra negra, playera verde del equipo nacional, pantalón de mezclilla y botas negras.
Al que los paramédicos otorgaron las primeras atenciones, sin embargo carecía de signos de vida y la rigidez propia de la muerte; por lo que tras decretar su muerte, fue colocada la cadena de custodia que obliga la norma y se dio parte a la Procuraduría General de Justícia (PGJE).
Dependencia encargada de impartir justicia de la que su personal, momentos más tarde cumplimentaron la diligencia de ley, consistente en el registro de indicios y retiro de los restos mortales del joven, del que se desconocen las causas por la cuales acudiría a la «puerta falsa»,  sin dejar mensaje póstumo.
error: Linea de Contraste