Resumen

Ensalzan líderes de “Por México al Frente” en Tlaxcala, desempeño de Anaya en el debate

El presidente del PRD en el estado llamó a los ciudadanos hacer un ejercicio de comparación para elegir al mejor preparado en la elección presidencial del 1 de julio.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- Los presidentes estatales de la coalición “Por México al Frente”, Manuel Cambrón Soria (PRD) y Carlos Carreón Mejía (PRD), coincidieron que tras el tercer y último debate presidencial perfilará a su candidato Ricardo Anaya Cortés como el próximo titular del Ejecutivo federal.

Entrevistados después del debate, coincidieron que la carente exposición de propuestas del candidato López Obrador evidencian su falta de capacidad para conducir los destinos del país, por eso hicieron el llamado a los votantes a realizar un comparativo de los perfiles y las propuestas para elegir adecuadamente al próximo presidente de la República.

“Observé un López Obrador sin contenido, sin propuesta, pobre en su manera de expresarse y hago un llamado para que con objetividad, sin apasionamientos, sin filias y fobias comparen las personalidades y propuestas en ejercicio donde encuentren esa coincidencia que Anaya es el más preparado para ser el presidente de México”, expresó el presidente estatal del PRD.

Por su parte, el líder del CDE del PAN aseguró que tras el tercer debate presidencial, se confirmó el liderazgo y la capacidad de Ricardo Anaya para gobernador el país.

“López Obrador quedó fuera de lugar, sin propuestas, estaba vacío y enojado de que no tenía propuestas para revertir los señalamientos de López Obrador y queda demostrado que el próximo presidente será Ricardo Anaya”, concluyó.