Entrega Apetatitlán aparatos funcionales a adultos mayores - Linea de Contraste

Entrega Apetatitlán aparatos funcionales a adultos mayores

Eloy Reyes Juárez refrenda su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

Apetatitlán, Tlaxcala, a 27 de marzo de 2018 (Redacción).- Como resultado de la gestión en el primer trimestre del año del Sistema Municipal DIF ante la Beneficencia Pública de Tlaxcala, se lograron 40 aparatos funcionales a adultos mayores del municipio que cuentan con algún tipo de discapacidad.

El director de Adultos Mayores Concepción Muñoz Hernández, mencionó que se trabaja día a día para impulsar acciones en beneficio de este sector de la población, para favorecer su movilidad e independencia, así como del respeto de sus Derechos Humanos.

En esta ocasión, dentro de los tres diferentes programas “Una rodada de vida” “Para oírte mejor” y “Para verte mejor” que tienen como objetivo contribuir a la mejora de la calidad de vida, fueron entregadas 4 sillas de ruedas, 1 andadera, 4 auxiliares auditivos y 31 lentes.

Velázquez Muñoz reconoció el respaldo de la directora de la Beneficencia Pública, Pía Cristina Murrieta Saukko, por el respaldo que ha otorgado al municipio de Apetatitlán, al mismo tiempo que seguirán trabajando arduamente con las diferentes instancias para continuar con las gestiones de apoyos para las personas que se acercan a esta dependencia municipal.

 

 

 

 

error: Linea de Contraste