Entrega Ayuntamiento de Chiautempan rehabilitación de drenaje sanitario en Col. Reforma - Linea de Contraste

Entrega Ayuntamiento de Chiautempan rehabilitación de drenaje sanitario en Col. Reforma

Con una inversión de 1 millón 300 mil pesos beneficiaron a más de 250 familias.Es la tercera obra pública realizada dentro de la comunidad.

 

Chiautempan, Tlaxcala a 19 de octubre de 2017 (Redacción).- Con una inversión de 1 millón 300 mil pesos, y en beneficio de 250 familias, el presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio inauguró los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en las calles Moctezuma, Malintzi y Juárez de la Col. Reforma.

El alcalde Domínguez Rugerio agradeció de manera especial a la comunidad vecinal, tras asegurar que su administración beneficia a los pobladores con obras de calidad, “este es el compromiso que hicimos en campaña; el próximo mes comenzaremos con la instalación de luminarias en todo el municipio”, sostuvo.

Comentó que se rehabilitaron 567 metros lineales de drenaje sanitario con el objetivo de beneficiar a miles de pobladores.

Por su parte, el presidente de comunidad de Col. Reforma, Guillermo Corona Fernández, calificó de significativo el apoyo otorgado por la alcaldía, “tenemos culminadas tres obras de drenaje, es por eso que agradezco al alcalde quien ha demostrado su apoyo a nuestra comunidad, el cual hoy se ve reflejado en estas acciones”, exteriorizó.

Mencionó que recientemente, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Miguel López Gálvez realizó también la rehabilitación y ampliación de la red eléctrica en la calle Manuel Nava, lo cual ha ayudado de manera significativa a la localidad.

Lourdes Caporal habitante de la comunidad subrayó que es la primera administración que ha reformado tres grandes obras de importancia prioritaria, “que continúe el trabajo para todas las comunidades que integran el municipio”, indicó.

En el lugar se dieron cita Manuel Moran Maldonado, Primer Regidor; Miriam Elvira Rivera, Segunda Regidora; Álvaro Teomitzi Flores, Sexto Regidor, Mario Olivares, Secretario Particular del Ayuntamiento y Armando Flores, encargado de la obra.

 

error: Linea de Contraste