Entrega Bienestar Becas de educación básica Benito Juárez - Linea de Contraste

Entrega Bienestar Becas de educación básica Benito Juárez

Tlaxcala, Tlax, a 31 de julio de 2019 (Redacción).- La Coordinación de Programas Integrales para el Desarrollo, encabezada por Lorena Cuéllar Cisneros, entregó medios de pago de Becas de educación básica Benito Juárez en los municipios de Papalotla de Xicohténcatl e Ixtacuixtla.

En el presenté operativo de pago de becas de educación básica beneficia a 13, 897 madres titulares de alumnos, que forman parte de los 32,4 168 beneficiarios  de  educación básica en el estado.

La delegada de Programas para el Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, informó que el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador impulsó este tipo de apoyos para contribuir con el desarrollo educativo de los estudiantes.

“Esto es gracias al combate a la corrupción que nuestro presidente está impulsado, con la liberación de ese dinero es posible apoyar a la educación; además de una política de austeridad ejemplar, se acabaron los lujos para los funcionarios públicos, estamos para servir y lo hacemos con honestidad y gran amor a nuestro país”, indico.

En su intervención del presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes invitó a las beneficiarias a aprovechar razonablemente estos recursos que el Gobierno de México entrega a las familias tlaxcaltecas, ya que señaló qué son apoyos que nunca antes se habían otorgado.

 

 

error: Linea de Contraste