Resumen

Entrega Chiautempan calentadores y tinacos a población vulnerable

Genera un ahorro a las familias beneficiadas hasta de un 30 por ciento.

Chiautempan, Tlaxcala, a 26 de enero de 2018 (Redacción).- Con el fin de contribuir a la economía familiar, el Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó el día de ayer la entrega de cinco calentadores y ocho tinacos a habitantes de la Colonia Reforma, y la Unidad Habitacional Santa Cruz.

En representación del edil Héctor Domínguez Rugerio, el Secretario Particular del Ayuntamiento, Mario Olivares Pérez señaló que uno de los compromisos por parte de la administración es beneficiar a quienes no cuentan con los recursos económicos necesarios.

Expresó que como parte del Programa de Estímulo a la Economía Familiar (PAT), se hizo entrega de calentadores marca “Señor Sol” de 5,10 y 20 tubos y tinacos “Europlas” de mil 300 litros, reforzados y con cuatro capas.

Adelantó que dicho programa gestionado por la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de María de Jesús Pérez Pérez, se ejecuta cada mes y en breve ofrecerá material de construcción y animales de traspatio.

Olivares Pérez, dijo que este beneficio se deriva de un convenio realizado entre el alcalde Héctor Domínguez con empresarios y asociaciones, para generar un ahorro en la economía familiar de un 25 a 30% de descuento.

A pesar de que el Programa de Estímulo está dirigido al público en general, se recomienda a la población más vulnerable que acuda a las oficinas de Desarrollo Social Municipal de Chiautempan, con copia del INE y número telefónico para formar parte de los beneficiarios.

">