Resumen

Entrega el Gobierno Municipal apoyo al comisariado ejidal del Carmen Xalpatlahuaya

Realizarán acciones en materia de conservación del medio ambiente.

Tlaxcala, Tlax, a 03 de julio de 2017 (Redacción).- El Secretario del Ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez, a nombre del Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de 10 palas derechas y tipo cuchara a integrantes del comisariado ejidal del Carmen Xalpatlahuaya, con el objetivo de llevar a cabo la conservación del monte.

En este sentido el Secretario del Ayuntamiento, refirió que estas acciones son parte de los compromisos que el munícipe adquirió en materia de protección y conservación del medio ambiente durante su campaña.

“Hacemos entrega de estas palas a nombre del Presidente Municipal, quien se ha comprometido en apoyar a todos los sectores sociales, con estas acciones encaminamos los trabajos y estén preparados y afrontar incendios forestales futuros y se trabaje en la conservación del medio ambiente”.

En su oportunidad el Secretario del comisariado ejidal, Patricio Cuevas Flores, agradeció el apoyo y manifestó que con esta entrega se beneficiaran más de 30 personas, quienes realizan acciones de cuidado del medio ambiente.

“La entrega de esta herramienta es motivación para nosotros, nos permitirá realizar acciones de prevención, agradecemos al gobierno municipal el apoyo que da a la población, a nombre del Comisario Ejidal, Pablo Maldonado González, reiteramos el compromiso de seguir trabajando por el cuidado del medio ambiente”.