Resumen

Entrega Gobierno Municipal de Zacatelco decenas de tinacos

Zacatelco, Tlaxcala, a 03 de mayo de 2017 (Redacción).- Como parte del “Programa Permanente de Apoyo a la Economía Familiar” el Gobierno Municipal de Zacatelco en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, hizo entrega de 36 rotoplas tricapa y 1 bomba centrífuga a los beneficiarios que adquirieron estos productos a bajo costo.

El Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán reconoció la labor de la Dirección de Desarrollo Social por gestionar apoyos para los zacatelquenses y agradeció a la Congregación; señaló que esto es sólo el principio de un arduo trabajo y de grandes beneficios para Zacatelco.

Al respecto, Sarahí Monroy Díaz, directora Desarrollo Social informó que el subsidio que brinda el ayuntamiento y la congregación es del 25 al 35 por ciento, además de un plazo de mes y medio para realizar su pago.

En esta primera gestión se entregaron 34 rotoplas de 1,100 litros; 1 rotoplas de 2,500 litros; 1 rotoplas de 750 litros y 1 bomba centrífuga, Monroy Díaz adelantó que en la segunda entrega serán 50 tinacos y en la tercera entrega serán cisternas.

La directora de Desarrollo Social invitó a la población a adquirir otros productos como calentadores solares, cisternas, láminas de asbesto, calzado, entre otros; asimismo el que puedan conocer los diferentes programas sociales con los que la dirección cuenta.