Entrega ITE paquetes electorales a los CAE - Linea de Contraste

Entrega ITE paquetes electorales a los CAE

Este viernes recibe boletas de San José Texopa, Xaltocan

Tlaxcala, Tlax. a 01 de junio de 2017 (Redacción).- El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) entregó este jueves ocho paquetes electorales a los Capacitadores Asistentes Electorales (CAE) del Instituto Nacional Electoral (INE) para que los hagan llegar a los presidentes de mesa directiva de casilla de seis comunidades que tendrán comicios para elegir a su presidente el próximo domingo cuatro de junio.

En presencia de la Consejera Presidenta del órgano comicial, Elizabeth Piedras Martínez, y el Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE, Jesús Lule Ortega, el ITE entregó estos paquetes destinados a los presidentes de las mesas directivas de casilla de Barrio de Santiago y La Garita, Atltzayanca; La Providencia, Sanctórum de Lázaro Cárdenas: Colonia Santa Martha, Sección Tercera, Xaloztoc; San Miguel Buenavista, Cuaxomulco y Zacacalco, Calpulalpan.

En tanto, este viernes el ITE recibirá las boletas correspondientes a la comunidad de San José Texopa, Xaltocan, como parte de las actividades tendientes a garantizar que los ciudadanos conozcan la fórmula registrada por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), cuyos candidatos fueron modificados por resolución de la Sala Regional de la Ciudad de México, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Al recibir este paquete, las boletas serán contadas, selladas y enfajilladas, a efecto de que se hagan llegar a tiempo al presidente de la mesa directiva de casilla que será instalada el próximo domingo en San José Texopa.

 

error: Linea de Contraste