Resumen

Entrega juguetes SMDIF de Papalotla a niños de esa cabecera

Papalotla, Tlaxcala, a 09 de mayo de 2017 (Redacción).- Durante la visita de la presidenta Honorífica del DIF municipal de Papalotla, María Asunción Coyotzi Cahuantzi, al preescolar del CONAFE “Jardín Feliz” hizo entrega de juguetes a todas las niñas y niños de dicha institución, el cual está ubicado en el barrio de Xolalpa.

Por lo que los padres de familia y principalmente los alumnos, quedaron muy contentos, manifestando su agradecimiento con un mensaje por parte de una mamá de los pequeñitos, reconociendo el trabajo que está llevando a cabo la actual administración.

Cabe mencionar que estas visitas tienen como objetivo el poder tener un acercamiento directo con los alumnos y padres de familia y así conocer la situación de cada una de dichas escuelas.

Asimismo, la Presidenta Honorífica comentó que hasta el momento ya se han visitado a todos los preescolares del CONAFE del municipio, teniendo acercamiento con los directivos y poder trabajar en conjunto con el Ayuntamiento, destacando y reiterando que el Presente Municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl, está totalmente comprometido con la educación de dicha comuna.

">