Entrega LCC en Yauhquemehcan apoyos  para el Bienestar de Niños y Niñas. - Linea de Contraste

Entrega LCC en Yauhquemehcan apoyos  para el Bienestar de Niños y Niñas.

Las madres trabajadores recibieron el apoyo de dos bimestres  (julio-agosto y septiembre-octubre 2019)

Tlaxcala, Tlax, a 1 de septiembre de 2019 (Redacción).- La delegación en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar concluyó este viernes con la entrega de órdenes de pago del Programa Apoyo para el Bienestar de Niños y Niñas, hijos de Madres Trabajadoras, del periodo correspondiente al cuarto y quinto bimestre (julio-agosto y septiembre-octubre 2019).

La coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo, Lorena Cuéllar Cisneros, realizó una gira por cuatro municipios del estado, iniciando por Sanctórum, Benito Juárez,  Yauhquemehcan y concluyó en Contla.

En esas comunas fueron entregadas casi 300 órdenes de pago a igual número de beneficiarias con hijos menores de cuatros años.

En total, se entregaron 16 millones 44 mil 800 pesos a 5 mil 139 beneficiarias en todo el estado. Por cada bimestre, las madres obtuvieron un recursos de 1,600 pesos, por lo que con esta entrega, las madres trabajadoras con hijos menores de 4 años recibieron  3,200 pesos.

La funcionaria federal estuvo acompañada de los presidentes municipales y diputados de cada una de la regiones.

Durante toda la presente semana, la Secretaría de Bienestar logró entregar los recursos a todos los municipios tlaxcaltecas, entre ellos, Santa Apolonia Teacalco, Tepetitla de Lardizabal y Santa Ana Nopalucan, SantaCruz, Totolac, Teolocholco, Papalotla, Mazatecochco, Hueyotlipan, Magdalena Tlaltelulco, Tecopilco, Terrenate y Tocatlan.

En estas entregas de órdenes de pago la delegada es acompañada por presidentes municipales, subdelegados de Bienestar, diputados locales y  servidores de la nación.

 

 

 

 

 

error: Linea de Contraste