Entrega MACY obras de beneficio social en Ixtenco - Linea de Contraste

Entrega MACY obras de beneficio social en Ixtenco

Más de 110 personas se vieron beneficiadas con estas acciones

Tlaxcala, Tlax, a 14 de agosto de 2019 (Redacción).- Este día, el Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca entregó dos obras de impacto social con las que se vieron beneficiadas más de un centenar de ciudadanos.

Una de las dos obras entregadas fue la culminación de la construcción de pavimento de adocreto en la calle Margaritas, entre calle San Isidro y Vereda, al respecto el Munícipe indicó que en su primer año de administración a los vecinos de esta calle les entregó la obra de drenaje y electrificación, en su segundo año la construcción de guarniciones y banquetas y para este año la obra de pavimentación.

En presencia de vecinos,  Caballero Yonca se comprometió con los ciudadanos en continuar la gestión para así poder pavimentar dos calles más de esta zona.

Mientras tanto, en la calle Juan Coatl realizó la entrega de la ampliación de la red de drenaje sanitario, obra que fue ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM2019).

Al respecto, los vecinos agradecieron al edil, el trabajo realizado en estos tres años de gestión al frente del H. Ayuntamiento de Ixtenco, con estas acciones el Gobierno que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, continuará trabajando y gestionando para proporcionar mayores beneficios a los ciudadanos del Municipio Otomí.

error: Linea de Contraste